Casa Yarelis y Yoan

De reciente construcción, se encuentra situada en la calle Salvador Cisneros #206-C, con vista al “Valle de Viñales”. Desde su amplias terraza ustede podrá disfrutar de los hermosos paisajes diurnos que amenizan la zona y en la complicidad de la noche podrá tener cenas románticas acompañadas de la magia de las estrellas, cuenta además con servicio de restaurante, bar y piscina.

Con un total de 6 habitaciones independientes, climatizadas, con baño privado, minibar, secador de pelo y agua caliente las 24 horas, una de ellas acondicionada para luna de miel con cama imperial, vista al jardín y baño privado.

Los propietarios Yoan y Yarelis (bióloga calificada con experiencia de trabajo en el P.N.U) en coordinación con los organismos y entidades correspondientes, coordinan y organizan gran número de actividades tanto en Viñales como en las áreas cercanas, cabalgatas, caminatas, paseos en bicicletas, excursiones a playas paradisiacas, masajes, clases de salsa, visitas guiadas a la ciudad para conocer sus más recónditos secretos de historia y cultura, así como un recorrido especial para descubrir y conocer siglos de tradición tabacalera en la región.

 

Reservar