Casas

Debido al gran auge del turismo en viñales se han creado un gran numero de casa de arrendamientos dentro de las cuales un grupo de estas se las recomendamos como alternativa de hospedaje si nuestra casa no los puede acojer debido al gran numero de reservaciones que se nos solicitan cada dia de todas partes del mundo.

 

 

Villa los reyes

casa1

En el valle de viñales, un icono de la naturaleza, declarado por la UNESCO Patrimonio Mundial de la Humanidad, se sitúa orgullosa una de las más cotizadas casas de huéspedes del lugar: “Villa los Reyes “.

Villa Cristina

fachada

Villa Cristina es una casa moderna que cuenta con 4 cuartos climatizados, con agua caliente durante todo el dia.

 

Casa Pedro y Miguel

fot1

Esta casa se encuentra ubicada en el centro del pueblo muy cerca de todos los locales que usted necesitara para hacer muy placentera se estancia.

 

Casa Yakelin

yakelinweb1

Casa la salvadera: carretera la ermita, barrio la salvadera no2  viñales : pinar del rio. cuba.

Yakelin y Pedro

Dos habitaciones  independiente,  con baño  interior, con aire acondicionado, ventilador, terraza en los bajos y terraza en los altos con vista  a las montañas, parqueo para el  auto,  se brindan otros  servicios  si lo desea.

Casa Frank y Yudei

frank3

La casa Campo Frank y Yudeiky , ofrece para el disfrute de sus clientes  una habitación independiente ubicada en una finca privada ,con un mirador desde la azotea donde se puede deleitar bellas vistas como el sistema montañoso SIERRA DE LOS ÓRGANOS y las vegas del mejor tabaco del mundo entre otros cultivos.

CASA DR. WILFREDO

wilfredoweb11

CASA DR. WILFREDO Un lugar donde podras cumplir todas tus ilusiones, posee dos cuartos climatizados con agua caliente y fría, baños independientes

 

CASA SEIDY Y GEISY

wilfredoweb11

CASA SEIDY Y GEISY (altos) una moderna casa con dos cuartos climatizados, baños independientes, agua caliente

Casa yordanka

yordankaweb1

CASA YORDANKA, una habitación independiente con baño interior, aire acondicionado, ventilador, y otros servicios si lo deseas.