Villa los Reyes

Villa los Reyes” fue establecida en el año 2004 por Yarelis y Yoan Reyes, inicialmente situada en la casa más antigua en la calle Rafael Trejo # 134, actualmente regentada por Estelita la madre de Yoan.

Gracias al intenso trabajo, responsabilidad y profesionalidad de los propietarios, unido a carisma particular de los cubanos y un toque de azar, en el año 2006 aparece recomendada en la Lonely Planet; una de las guía de turismo más prestigiosas y vendidas a nivel mundial.

Otras muchas recomendaciones han aparecido en sitios como tripadvisor, fórums de viajeros de diferentes lugares del mundo así como en reportajes y artículos de periódicos ingleses y alemanes, así como otras guías turísticas editadas en variaos idiomas

Los propietarios y anfitriones trabajan continuamente y se trazan día a día nuevas perspectivas encaminadas todas ellas en satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes.

Villa los reyes está localizada actualmente en Calle salvador Cisneros 206-C, entre Pasaje Sergio Dopico y 1ra, Viñales, Pinar del Río, Cuba, con dirección electrónica joanmanuel2008@yahoo.es.

Casa de Yarelis y Yoan

casayarelis23

Situada con vista al valle de viñales, tiene un total de 6 habitaciones, una de ellas diseñada para lunas de miel. Desde su amplias terraza ustede podrá disfrutar de los hermosos paisajes diurnos que amanecen las zonas y en la complicidad de la noche podrá tener cenas románticas acompañadas de la magia de las estrellas cuenta además con servicio de restaurante, bar y piscina.

Casa de Esthelita y Yoan

De construcción más antigua pero moderna, situada en la calle Rafael Trejo #134, ofrece dos habitaciones independientes con baño privado, una de ellas dispone de dos camas matrimoniales y la otra dispone de dos camas matrimoniales y una sencilla. También cuenta con una terraza en el jardín y otra en el techo con vista a los mogotes.De la sabrosa comida cubana que hace gala en las abundantes cenas y desayunos que ofrece Esthela la madre de Yoan.

Reserva